El porqué


Es muy simple. Cualquier persona (sensata, por supuesto) se habrá sentido en algún momento en su trabajo como un CLIP. Para explicarme mejor, un clip es ese elemento que no puede faltar en la mesa del curro pero que nadie en su sano juicio utiliza.

¿Para qué? ¿Qué utilidad tiene?


- Razón 1 para no utilizar un clip: Si necesitas unir varios folios, para que no se pierda ninguno, utilizarás una grapadora. Nunca un clip. Las hojas pueden llegar a soltarse.
- Razón 2 para no utilizar un clip: Si necesitas acoplar una pequeña nota a un dossier, utilizas un post-it. Es más fiable y nunca dejará marcas en un pequeño papelillo como ocurriría con un clip, que además tapa la mitad de la anotación.
- Razón 3 para no utilizar un clip: Unas pocas hojas se sueltan... muchas hojas no las abarca... no hay término medio para el jodío cacho de alambrito.

Pero, lejos de estas razones (a las que sin duda se podrían añadir muchas más), lo cierto es que el clip nos resulta imprescindible. Todos tendemos a comprar clips, en cajas, en grandes y gigantescos paquetes, de colores, de simple color metal, recubiertos de plásticos, de tamaño extra-largo, diminutos, con alitas (uy!!! perdón, eso es otra cosa que comentaremos en cualquier otro momento)... En definitiva... que levante la mano quien no haya comprado nunca una caja de clips... no veo a nadie levantarla... vale, tú, el gilipollas de la esquina, a ti no me dirigía,... vale... supongo que ahora me comprendereis.

Me siento como un clip... INÚTIL PERO ME ECHARÍAN DE MENOS SI NO ME TUVIERAN.

No hay comentarios: