El objetivo

Dado que, como clip, soy una completa inutilidad en el trabajo, me tengo que dedicar a otros "asuntillos"... maliciosos, por supuesto.

La creación de un BESTIARIO DEL TRABAJO es una labor ardua... sobre todo en el mío viendo la cantidad de especímenes extraños que pululan a mi alrededor.

Están las bichas, las meninas, los gelíticos, las lolypops, las putirebecas, los engolados, las betys, los recortines, los mostrencos, los coca-colos, los anchoas, las chochos, las maritadors, los bichopalos, los chanclas...
Pero también mis muy queridos mayorzotes, y ante todo la super pandilla basurilla.

Poco a poco iré ofreciendo un perfil pormenorizado de cada uno de estos especímenes. Siempre conviene conocerlos a todos. Y es que estoy segura de que no sólo existen en trabajos como el mío. Pueden estar junto al escritorio de cualquiera... acechando... en las tinieblas del curro... sibilinos... Por eso es mejor conocerlos y saber como actuar en caso de colisión con una de estas criaturillas.

No hay comentarios: